Jefe De Help Desk

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Price Shoes México - Trabajo

Ofertas de empleo de Price Shoes México

Azcapotzalco, Ciudad de México (México).

Más de 1000 empleados.

Prices Shoes es la empresa líder en venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo en México. Te ofrecemos las últimas tendencias en moda nacional e internacional con más de 10 mil estilos de las mejores marcas y a los mejores precios.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Price Shoes México > Jefe De Help Desk

Jefe De Help Desk

Price Shoes México
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
24/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Jefe de help desk Misión del puesto:Coordinar la recuperación de la cartera de cuentas de mora temprana de acuerdo a las necesidades de recuperación de cada tienda para lograr el saneamiento de la cartera y mantener la rentabilidad del negocio.¿Cuáles serán tus funciones principales?• Operar la mesa de servicios, como el acceso único centralizado para la recepción, tramite, ejecución, seguimiento y control de las solicitudes de servicio que presenten los múltiples usuarios de los sis-temas.• Responsable de los procesos involucrados en la atención de la solicitud de servicio que se trate.• Implantar un repositorio de conocimiento, que permita integrar la información derivada de la resolución de incidentes, requerimientos de servicios y problemas, el cual deberá estas disponible para los involucrados en este proceso, así como los responsables de los dominios tecnológicos.• Implantar acciones para el seguimiento de solicitud de servicio, tanto para los integrantes de la mesa de servicios como para los usuarios solicitantes del servicio.• Coordinarse con los responsables de los procesos involucrados en la solicitud de servicio, para agilizar la investigación y diagnóstico de la solicitud de servicio para apoyar en la investigación téc-nica que realice, cuando así se requiera para la atención y resolución de la solicitud.¿Qué necesitas para postularte?• Experiencia: 3 años en puesto similar (Jefe de Help Desk / Jefe de Mesa de Servicio).• Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas concluida.Conocimiento: ITIL, ISO 27001, Mapeo de Procesos, Metodologías ÁgilesAdicional te pedimos considerar: • Requerimos candidatos con las siguientes habilidades o competencias: Capacidad para trabajar bajo presión / Tolerancia a la frustración / Actitud de servicio / Alto nivel de análisis • Requerimos: disponibilidad de tiempo Zona base de trabajo: Col. Vallejo, CDMX• Horario Laboral: lunes a Domingo descanso entre semana.¿Qué ofrecemos?• $17,000 libres mensual (pago quincenal por nómina)• Contratación directa con la empresa / Prestaciones de Ley • Beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, descuentos, créditos, etc.)• Estabilidad laboral / Retos y aprendizaje / Crecimiento y Desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 30 y 45 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitorSalario: 17000 MXN/MONTH.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn