Verificador De Mercancía / Miravalle

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Price Shoes - Trabajo

Ofertas de empleo de Price Shoes

Azcapotzalco, Ciudad de México (México).

Más de 1000 empleados.

Prices Shoes es la empresa líder en venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo en México. Te ofrecemos las últimas tendencias en moda nacional e internacional con más de 10 mil estilos de las mejores marcas y a los mejores precios.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Price Shoes > Verificador De Mercancía / Miravalle

Verificador De Mercancía / Miravalle

Descripción de la oferta

********* Price Shoes Solicita**********"Verificador de Cajas "Guadalajara, Jalisco Sueldo $ 4362 MensualBuscamos persona responsable en primera instancia de brindar servicio al cliente al momento de verificar la mercancía evitando que el cliente lleve un producto que se encuentra en mal estado así mismo lograr cumplir las expectativas que nuestro socio tenia en cuestión al producto (ropa y zapato etc.) así mismo mostrar un gesto amable al cliente. Tus Principales responsabilidades serán:-Atender al socio con amabilidad-Verificar el productoLas habilidades que debes tener:Ser mayor de edad de 24 a 40 años ambos sexos Escolaridad secundaria concluidaExperiencia no necesaria Disponibilidad: tiempo completo. Competencias:Trabajo por objetivos, Tolerancia a la frustración, Actitud de servicio, Orientación al cliente y Buena comunicación.Sueldo $ 4362 MensualPrestaciones de ley: IMSS, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional de 25 % Aguinaldo.En Price shoes nos apasiona lo que hacemos y apreciamos a nuestra gente:Premiamos a nuestro mejores colaboradores con un Trimestral,Tenemos programas de formación continua para desempeñar tu puesto.Celebramos las fechas importantes como tu cumpleañosPuedes usar los descuentos en establecimiento bajo convenio Inscribirte a la caja de ahorro.Ubicación Tienda Miravalle:Estamos en Av. Gobernador Curiel # 3814 Col. Miravalle Zona Industrial Frente a la Estación Clemente Orozco.Los fines de semana tenemos mayor actividad, por lo que laboramos de lunes a domingo con descansos entre semana.En Price Shoes contamos con la colección de Calzado y Ropa más grande del mundo, con mas e 10, 000 lo que nos posiciona como la empresa líder en venta por catálogo con presencia en toda la República Mexicana y parte de América Latina.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: